Liderazgo

Hacemos una breve biografía de nuestra Pastora General, y la Junta de Gobierno de la Iglesia de Jesucristo Ministerio Ágape, Inc.

P. A., Francisco Rivera

Un hermano que ha sido de gran bendición en nuestra iglesia desde sus comienzos hasta el día de hoy y de gran ayuda no solamente en las labores espirituales sino también en mantener la Casa de Dios en perfectas condiciones arreglando todo lo estructural.

Queremos darle un merecido reconocimiento a su amada esposa Sonia por toda la ayuda que junto a su esposo aporta a nuestra iglesia en el área de los Pro-Templos (Actividades) y les decimos, Hacia Adelante mirando a Jesucristo.

P. A., Carmen J. Cantres-Berríos

Una hermana trabajadora y esforzada en la enseñanza en nuestra Escuela Bíblica, en los Servicios Misioneros y la Programación Radial Manantiales de Aguas. Ella junto a su amado esposo Angel (cariñosamente, el Licen), el cual desempeña una gran ayuda a su esposa y a nuestra iglesia, por lo cual les felicitamos y le pedimos al Señor que derrame bendiciones sobre de ellos hasta que sobreabunde y que sigan siendo de bendición a muchas vidas.

Diaconisa, María V. Rivera

Una hermana esforzada que por su testimonio hemos recibido bendición por muchos años, Dios ha premiado su ejemplo hacia muchas vidas, por ser la mujer virtuosa para sus seres queridos y para nuestras damas en la iglesia y que con su mansedumbre, fidelidad y lealtad nos ha demostrado que si podemos ganar vidas para Cristo.

Gracias, María Virgen, por tu amor y cariño

Diaconisa, Leslie Ayala-Dones

Una hermana que con su fidelidad y lealtad nos ha mostrado todo su cariño durante muchos años en nuestra iglesia.

Hemos visto su trayectoria de bendición espiritual desde sus comienzos hasta hoy.

A su amado José, Gracias por tu valiosa ayuda en este caminar cristiano y por tu cariño tan especial.

Oficial, Elizabeth Rodríguez-González

Gracias hermana por esas Predicaciones, Enseñanza en la Escuela Biblica y esos Retiros de Damas inolvidables.
Sabemos que te esfuerzas y que Dios tiene muchas bendiciones para tu vida y familia.

A tu amado Angelito, le decimos que siga hacia adelante y que no olvide que Dios lo ama de manera muy especial.

Hermana Elizabeth sigue hacia adelante, y recuerda que “No hay nadie como Jesús”, como siempre dice la Pastora Andino.

Oficial, Sandra Santana-Rosario

Una hermana esforzada abriendo las puertas del templo, orando muy temprano en la iglesia, guiando la guagua de la iglesia, trabajando en la Programación Radial Hombres Bajo las Alas del Águila y en la enseñanza de la Escuela Bíblica, cariñosamente le llamamos la “Agitadora” porque se agita pero positivamente por las grandes responsabilidades que Dios le ha otorgado.

A su amado esposo José, le amamos de manera especial y recuerda que Cristo te ama y te quiere seguir bendiciendo.

Directora Ejecutiva, Leyda M. Andino

Gracias por tu gran amor, ese amor Agape que te caracteriza, por tu valiosa ayuda en diferentes funciones en la iglesia y por guiar la guagua (que no es una tarea fácil, en los momentos que es necesario) pero que lo realizas con todo el esfuerzo que puedes.
Gracias por tu valiosa aportación para que podamos cumplir con muchas de nuestras responsabilidades diarias.

Secretaria, Hilda R. Sepúlveda

Hermana muy esforzada en su trabajo en la Obra del Señor y en la Iglesia, que lo realiza con todo el amor que Dios pone en su corazón.
Dios tiene bendiciones lindas para tí. Sigue adelante.

Es de gran alegría poder entender que cuando el Señor llama, El respalda y hemos visto muchas metas realizadas y como hemos ido subiendo de escalón en escalón en el tiempo determinado por el Señor y así poder comprender que todo tiene su tiempo, y que el propósito que Dios tiene con cada vida que El permite nacer siempre se cumple, y es ahí que podemos reconocer que El es nuestro Dueño y que sin El no podemos hacer nada.