Pastora General

Rev. Dr. Carmen G. Vázquez-Andino

Nació en la ciudad de Santurce, Puerto Rico. Sus padres fueron Joaquín Vázquez y Flora Díaz; creció junto a cinco hermanos; Pedro, Félix, Francisco, Angel Luis y Edwin.

Estudió en la Escuela Elemental Rafael Cordero, en la Escuela Intermedia Rafael M. de Labra, en la Escuela Superior Central, en la Universidad Inter Americana, en la Universidad de Puerto Rico y en la Universidad Latina de Teología.

Trabajó para la American Wedding Announcements, la Universidad de Puerto Rico, el Departamento de Salud, la Junta de Planificación y el Departamento de Hacienda del Gobierno de Puerto Rico.

Se graduó con un B.A. en Administración Comercial, B.A. en Teología, Maestría en Teología y Ministerio Pastoral y el Doctorado en Teología y Ministerio Pastoral.

Estuvo casada 27 años con el Rev. Javier Andino y como fruto de su matrimonio nació Javier Ramón Andino (fallecido) y Leyda M. Andino.

Junto a su esposo Javier, ella pastoreo la Iglesia de Jesucristo Ministerio Ágape, Inc., hasta la partida de su esposo con el Señor el 6 de enero de 2001. En la actualidad, ella continúa pastoreando la iglesia junto a su amada hija Leyda, su amado cuñado José R. Andino y todos los hermanos fieles de la congregación.

Hoy día le damos las Gracias al Señor porque como ella siempre dice, “EBENEZER”, hasta aquí nos ha ayudado Jehová.

Dios les Bendiga.